jueves, 28 de julio de 2016

Chez Florence Donne

Florence creadora de la Web Ring de Belle posee esa elegancia natural con la cual se nace y que nada tiene que ver con seguir o no las tendencias de moda. Eso mismo es lo que ocurre en su casa de París. Espacios llenos de luz, básicamente de fondo claro, con pequeños toques de color aquí y allá que se rompen de pronto con geniales sorpresas llenas de vitalidad como el papel pintado del baño (y esa foto de Romy colgada de forma tan original) o los cojines de leopardo en torno a la mesa de marmol. Ella no concibe un interior sin flores, sin objetos evocadores de buenos momentos, sin composiciones divertidas que reflejan nuestra personalidad, sin mezclas de diferentes estilos, sin velas repartidas por todos los rincones... Un universo lleno de personalidad y muy inspirador...













Podéis seguir de cerca a Florence en su cuenta de  instagram, y por supuesto seguir su trabajo en Ring de Belle que pronto cumplirá ya su primer año de vida y en la que siempre se predica con el ejemplo.

Las estupendas fotos son de Nettement chic para un proyecto conjunto con la web de interiores Weswing. Por supuesto que os recomiendo ver el reportaje completo donde además descubriremos muchas de las pasiones, gustos y direcciones preferidas de Florence. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario